Poder trabajar dónde y cuando quiera

Dispongo de material de imagen y sonido profesional capacitado para cubrir cualquier tipo de evento. No solamente doy un buen resultado, sino que además disfruto haciéndolo.

SONY a7S

Su gran sensibilidad y su tamaño de sensor, cuerpo de cámara y peso son los responsables de darme la posibilidad de cubrir cualquier tipo de evento sin preocuparme demasiado por el entorno en el que tendré que trabajar.


cam

Atomos Shogun Flame

El monitor y grabador Shogun Flame me permite ofrecer una resolución 4K-UltraHD y monitorizar la imagen aplicando color, looks para poder ver que resultado tendrá una vez pase por laboratorio de color digital.


atomos

ZOOM H6

ZOOM me ha dado durante años un resultado inigualable. Gracias al modelo H6 puedo trabajas con hasta 6 pistas de sonido simultáneas idóneas para sonorizar desde una entrevista hasta una banda de música reducida.


377850_2

FILM CITY’s RIG

La verdad es que es el segundo soporte de hombro que he adquirido y sin lugar a dudas no creo que me compre otro. Me permite trabajar con estabilidad y poder colocar todos mis complementos para tenerlos al alcance.


rig

sia-the-greatest-sub-espanol_7

La resolución no implica calidad, implica seguridad y libertad para trabajar.

 

4K-UltraHD

La resolución es uno de los puntos más importantes cuando sales a cubrir un evento de cualquier tipo. Pensar en recomponer el cuadro en posproducción solo es posible si trabajamos en 4K-UltraHD.

4k-logo-1

DSC00465-Editar

En la posproducción tienes la posibilidad de escribir la historia de nuevo.

 

HomeStudio

Dispongo de un espacio adaptado y destinado solamente a la edición de imagen y sonido. Un espacio como este me permite tanto cubrir trabajos desde casa como empezar nuevos proyectos. El ordenador está construido a medida para poder trabajar hasta con resoluciones de 4K.

wfm-rgb